Vigilancia Profesional para una Protección Integral

Protegiendo lo que más valoras con soluciones de vigilancia personalizadas y tecnología avanzada.

En Hetecse, ofrecemos servicios de vigilancia adaptados a tus necesidades, garantizando máxima seguridad con personal altamente capacitado y tecnologías de última generación.

Nuestros Servicios de Vigilancia

Esta División está formada por Vigilantes de Seguridad acreditados por la Dirección General de la Policía, Seguridad Privada, con arma o sin arma, con preparación específica para lograr un óptimo resultado en la realización de los Servicios de Seguridad y Vigilancia asignados, a los cuales se les han impartido cursos de:

    N
    Formación y Reciclaje.
    N
    Defensa Personal
    N
    Primeros Auxilios
    N
    Seguridad e Higiene en el trabajo
    N
    Prevención de Riesgos laborables

    Cuenta también, para la prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia en Polígonos Industriales y Grandes Superficies así como en Fábricas o Edificios de Oficinas, de Perros adiestrados y vehículos de Enlace y Apoyo, para reforzar en caso de necesidad o emergencia, durante las 24 horas del día.

     

    Todos nuestro personal esta comunicado con nuestros Servicios de Inspección y Control las 24 horas del día, por medio de teléfonos móviles y los medios de comunicación autorizados por la Dirección de Seguridad del Estado.

    Realizamos servicios de vigilancia en Urbanizaciones, Centros Comerciales, Edificios de oficinas, Garajes, Comercios de alto riesgo (joyerías, peleterías, etc…), todo ello utilizando los más avanzados elementos de vigilancia:
    N
    Detectores de metales.
    N
    Circuitos Cerrados de Televisión.
    N
    Perros adiestrados.
    N
    Controles de Accesos.
    N
    Servicios de Patrulla y Apoyo, con coches y motos.
    N
    etc.

    Nuestros servicios son inspeccionados diariamente, tanto durante el día como durante la noche por personal especializado para tal fin, constatando el buen funcionamiento de los mismos y sirviendo de apoyo ante cualquier anomalía o incidencia. 

     

    Todo ello cumpliendo con la normativa vigente reflejada en el Real Decreto 2364/1994 del 9 de noviembre. 

    SERVICIO DE ACUDA Y RESPUESTA DE ALARMAS

    Este servicio es el cierre del círculo que la empresa HETECSE, S.A. puede prestar a sus clientes.

    En el caso de que la alarma sea real, la rapidez puede evitar el robo o el destrozo en su propiedad.

    Cuando la Policía llega al lugar de los hechos, nuestros vigilantes les entregan las llaves de su vivienda o establecimiento para que ambas partes puedan verificar lo que ha ocurrido. En el supuesto de que no haya ocurrido nada, el vigilante enviado por nuestra Empresa activará el Sistema de Seguridad instalado en su propiedad mediante una clave especial programada inicialmente, de tal forma que usted sólo será molestado si es necesario.

    En el caso de que se haya producido algún destrozo, los vigilantes permanecerán en el local en cuestión, hasta recibir instrucciones del Cliente.

    Con el servicio de Acuda, HETECSE, S.A. sigue un Protocolo establecido con el Cliente y si es necesario desplaza una patrulla al lugar donde se ha producido la alarma para que el vigilante encomendado para éste fin, se haga cargo de la situación. El funcionamiento es el siguiente:

      1
      Salta la alarma en su vivienda o empresa. La Central del Sistema de Seguridad instalado, comunica a la Central Receptora de Alarmas (C.R.A.), el tipo de alarma que se ha producido.
      2
      La C.R.A. toma las medidas que correspondan, es decir, sigue un Protocolo establecido con el Cliente primeramente llama al lugar de los hechos para verificar la veracidad de la alarma. En función de ésta aclaración por parte del Cliente, o bien anula la incidencia por no ocurrir nada o bien se pone en contacto con las Fuerzas de Seguridad del Estado que corresponda (Policía, Bomberos, Servicios Médicos, etc..), comunicándose acto seguido con nuestro Servicio de Control exponiendo los hechos.
      3
      Inmediatamente es enviada una patrulla compuesta por 2 Vigilantes de Seguridad al lugar donde se ha producido la alarma. Pueden entonces confirmarse de si se trata de una alarma real o si sólo ha sido una falsa alarma. De esta manera le evitará desplazamientos innecesarios.